【Booktag】Como imagino a...

25.6.16

Holaa, ¿que tal están? ¿Ya saben cuanto me encantan los tags? Sino, pues se los digo ahora. Me encantan. Motivo por el cual hoy les traigo un tag al que fui nominada por Yuuki del blog El Diario de Yuuki Si no la han visitado, ¿a qué esperan? Tiene un blog genial por cierto.  Bueno, no me enredo más así que inicio...

Y el libro elegido es... Bueno, haré un poco de trampa y elegiré una saga a la que le tengo mucho aprecio y es... Finding Love de Joss Stirling
1) La chica dulce
Sky Bright interpretada por Elle Fanning
2) El malo que está bueno
Zed Benedict interpretado por Nick Robinson
3) La chica fuerte
Kaya Scodelario interpretando a Phoenix Corrigan
4) El hermano genio
Andrew Garfield interpretando a Yves Benedict
5) La estrella oculta
Lucy Hale interpretando a Crystal Brook
---
La verdad no sé si sean las elecciones correctas, que ahora no recuerdo mucho de las descripciones literales, pero los vagos recuerdos me llevaron a elegir a estos actores.

Y mis nominados son...

¿Han leído los libros? ¿Ustedes que piensan de mis elecciones?
Cuéntenme en los comentarios^^

PD. Lo sé, me los imagino a todos como súper modelos xD

13 comentarios:

  1. No he leído la saga así que no puedo opinar sobre las elecciones, pero el tag me ha llamado mucho la atención. Creo que lo haré en mi blog<3

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No he leído la saga pero este Tag me encanta. :)
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Que tag mas curioso, y aunque no conozco la serie me ha encantado.
    Un saludo
    CDC

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas, Kara!
    Es la primera vez que veo un tag así y parece bastante interesante, aunque creo que tardaría horas en poder decidir un cast para un libro, me cuesta la vida xDDD

    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Muchas gracias por nominarme ^^ No conozco la saga pero sí a varios de los actores que mencionas. Qué tag tan creativo :P

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
  6. No conozco la saga pero el tag tiene muy buena pinta. En verdad, me habría costado mucho hacerlo. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Muy bonito tag, me gusta y sin dudas te lo robaré XD
    No leí los libros, por lo cual no te podría decir si están bien o no las elecciones que has hecho... Pero los actores me gusta jaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola bonita!! No conocía la saga, si te soy sincera. Pero has escogido a unos personajes todos divinos de la muerte, guapetones y guapetonas. Me encantan!Pero me la anoto y me la leo este verano, así puedo opinar sabiendo cómo te los imaginabas tú y vemos si coincidimos! :3 Un besazo enormeeeee!

    ResponderBorrar
  9. Preciosona <3

    No conocía la saga, pero opino como Mari, has escogido unos personajes que fijo son de diez, sobre todo el de Kaya, que es una de mis actrices favoritas y sí, la veo en el papel de chica fuerte :3 ¡Muchísimas gracias por la nominación, bonita! En cuanto pueda, lo haré con otro Book Tag que tengo y te avisaré.

    Un besazo ENORME <3

    ResponderBorrar
  10. No he leído a la saga así que no sé decirte, pero me apunto este tag ^^
    Me quedo por aquí, un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. ¡Buenas! Me alegro muchísimo que hayas hecho este Tag, en serio :)
    No he leído la saga pero los personajes se ven muy bien, todos jovencillos y guapetones jeje

    ResponderBorrar
  12. Acabo de darme cuenta de que te escribí hace unos días con mi otra cuenta de Google, JAJAJAJAJA, soy un despiste y no sé donde narices tengo la cabeza. Ay.

    Vi tu comentario en mi reseña, pero todavía no he tenido tiempo de contestar, así que mañana en cuanto saque un huequito te contestaré, para que estés pendiente. Además, ya tengo hecho este Book Tag al que me nominaste, que también subiré mañana y además, junto al tag, tengo una propuesta que haceros a mis lectores más asiduos. Espero que al publicarse, lo leas y me digas que te parece, ¡tus comentarios me alegran!

    Un abrazote muy grande <3

    ResponderBorrar
  13. Hola! Viendo tu comentario en mi entrada me tenía que pasar para ver a quién habías elegido y qué libro. La saga no la conozco pero ahora le echaré un vistazo porque si la has juntado con esos actores madre mía jajaja. Y adoro a Phoenix Corrigan :)
    Un beso!!

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.