【Tag】Parque de diversiones

23.8.16

Hoola queridos lectores n.n Por lo que parece estoy agarrando un buen ritmo de publicaciones, sin estresarme ni nada por el estilo, así que estoy feliz. Tengo unas cuantas reseñas acumuladas, pero quería traerles este tag que estoy segura les va a encantar, además de recomendarles por millonésima vez visitar a Yuuki de El diario de Yuuki, la creadora del tag y quien me taggeó.  Lo sé, tengo miles de nominaciones anteriores, pero tengo pensado hacer un mix, ¿les parece? Y obviamente, habrán muchos nominados XD Ahora sí, vamos con el tag :D
Montaña Rusa
Que te haya hecho sentir un montón de estados emocionales
Escogeré uno que he leído hace poquísimo, sí, Maybe Someday. Como puse en la reseña, en la primera vez que leo algo de esta autora y me tiene enamorada, pero, en el proceso me pasó de todo. Lloré, reí, me frustré, me enojé, me sorprendí, etc. 
Tren
Que te haya sorprendido la calidad descriptiva, producción o animación como nunca antes
*Duda existencial* Por más que me guste ser sorprendida, la verdad es que normalmente no me llevo sorpresas, pero si hay una película que admiro y me encanta y adoro por su género, los actores, la calidad y demás, esa es Avatar. Enserio, QUIERO YA AVATAR 2!!! T.T

Autitos Chocadores
Que te haya golpeado con algún desenlace inesperado (sea bueno o malo)
Créanme, esto no es nada fácil, lo juro. Kaichou wa maid sama. No recuerdo muy bien, porque es un anime que vi hace mucho, pero jamás olvidaré mi agonía, enserio, sufrí hasta el último capítulo hasta que por fin sucedió lo que estaba esperando desde el segundo 0, lo sé, es re obvio que hablo de un beso, pero es que Misaki era tan linda y Usui tan tonto y extraterrestre, que no pude, morí de amor.
Rueda de la fortuna
Que te enamoró al instante y recomiendas siempre
Oh, vamos, ¿es necesario decirlo? Percy bebé <3 Digo, las sagas de Rick Riordan. Amo como escribe, no importa que digan que sus protagonistas se parecen, que sus historia se parecen, yo estoy feliz con lo que leo y eso. Además, ¿quien se resiste a la mitología? Exacto, nadie. NO miento al decir que adoro a cada de sus personajes, y claro, entre mis favoritos están Nico, Annabeth, Percy y Leo *-*
Casa del terror
Que te haya causado mucho miedo
De hecho, las dos veces que visité una casa del terror recuerdo que sentí todo menos miedo. Aracnofobia, una película donde hay unas arañas asesinas gigantes. Pero que quede claro que mi miedo a las arañas lo tengo desde pequeña y no hay quien me lo quite. Estoy segura de que si la volviera a ver me reiría porque es ficción, pero TENÍA 8 AÑOS. 
Sillas voladoras
Que te haya hecho sentir por los aires
No tengo ni la menor idea de como interpretar la consigna XD Pero, Love Stage me hizo sentir ¿así? Oh, es un anime yaoi. Vale, aquí es el momento donde revelo que me gustan los animes de ese tipo. Morí de ternura por como eran los protagonistas, además le tengo un cariño especial, porque con este fue que me inicié en el género, ya los demás son más 'hard' (?)

El gusanito
Que te lo hayas leído/ visto rapidísimo
Escogeré un libro que he leído en menos de un día y del que pronto subiré de reseña. Yo, Simón, Homo Sapiens. Enserio, no me despegué ni un segundo, casi y ni duermo por acabarlo, porque es que la intriga estaba a mil y en final no es WOW pero si que te sorprende. Las casi 300 páginas se me pasaron volando. 
Casa de los espejos
Que te haya hecho sentir identificado
Estoy literalmente en blanco. ¿Puede ser un personaje? Vale, en todo caso sería Futaba de Ao Haru ride. No sabría como explicar porque es que me siento 'identificada' con ella, solo lo sé. Puede que sea por su personalidad, porque en algunas de sus actitudes me vi reflejada.. en fin, es lo que creo. 

Nominados
Jesús (?) de Jeydilibros
Selena de Heaven in books

¿Les gustó el tag? ¿Se animarían a hacerlo? Nos leemos, un abrazo gigante :D

31 comentarios:

  1. Karaaa <3 extraño platicar contigo, baia baia, me robare los animes para verlos, Avatar es obvio que se necesita la 2 a mi me gusto mucho los efectos visuales, Collen me gusta como escribe, yo me leí la trilogía Never Never y es maravillosa planeo leer algo de ella mas delante, Yo Simon,Homo sapiens es un libro que quiero leer he leído tantas cosas de él que me enamoro, espero tu reseña
    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah y muchas gracias por la nominación ya son dos 7u7 muchas gracias <3

      Borrar
  2. Hola!!! muy original este tag. coincido contigo con avatar y si, a ver si ya sacan avatar 2 y creo que empezara e grabarla en 2017.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola hermana semidiosa:
    He estado desaparecida, si. Y...no se que decir. Salvo que vi avatar como a los 13 años y en 3D y me encantó lo fantástico que era el mundo. ¿Pandora? Y respecto al resto, no los he leído/visto. Excepto al mestizo de mi corazón, claro. Y quería pedirte que recomiendes animes, o mangas. Como que noto que eres algo experta en el tema, jaja.
    Besos y abrazos de pandicorniolandia.

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa! El libro me ha parecido super original, solo coincidimos con Matbe Someday y espero en algún momento leer Yo, Simon, Homo Sapiens
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    La pluma de Rick Riordan me tiene completamente fascinada, hace poquito termine la primera saga de Percy Jackson y tengo muchas ansias por continuar con la siguiente entrega, es que este autor hace una perfecta combinación entre lo actual y la mitología.
    Super chulo el tag.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola nena! Yuki también me ha nominado pero aún no he podido hacerlo :(.
    No sabes como adoré que pusieras Maybe Someday en la categoría de montaña rusa, cuando lo haga definitivamente lo colocaré ahí, ya sabes como me siento con ése libro.
    ¿Adivina en qué más coincidimos? en Avatar, cada vez que veo ésa peli me deja maravillada la imagen.
    ¿Sabes qué? no he leído nada de Rick Riordan, pero ganas no me faltan, espero hacerlo en algún momento.
    Espero tu reseña de "Yo, Simón, Homo Sapiens", no he leído el libro pero estoy 100% segura de que me gustará.
    Un abrazo Kara❤
    pd: Necesito saber tu nombre, no puede ser que casi te ame totalmente y no sepa si en verdad te llamas Kara o no jajaja

    ResponderBorrar
  7. Me encantan los tags, pero sobre todo para verlos en otros blogs, porque me da un poco de pereza hacerlos xD
    Tengo muchísimas ganas de leer "Maybe Someday". Espero que me haga sentir tantas cosas como a ti. A mi "Avatar" me gustó sobre todo por su estética, pero tampoco es una película que me haya marcado. "Kaichou wa maid sama" es un anime que me encantó, y me hizo reír mucho. También coincidimos en la saga de Percy Jackson, que me parece genial. Y yo también tengo miedo a las arañas. Bueno, a las arañas y a cualquier tipo de bicho o reptil xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Muy buen tag, no lo había visto, esta interesante. Tengo muchas ganas de leer algo de Colleen, y Simon también, espero darles alguna oportunidad muy pronto. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Karaaaaa!
    Hola,
    Que tan tan maravilloso, me encantó.
    1. Empiezo con Kaichou wa maid-sama, porque no es que me mate de la emoción Avatar y no he leído el libro de la primera pregunta. Bueno, que es cierto que es un anime que mantiene en vilo, esperando a ver cuando Misaki acepta por fin al guapo Usui, que es fantástico, a que si. Yo no pude quedar satisfecha con el anime y corrí a leer el manga. Que, por todos los dioses, te recomiendo; porque tiene un giro argumental mucho más elaborado y el final es maravilloso.
    2. Como sabes, y digo en casi todos los comentarios que te dejo, estoy leyendo Percy Jackson. Y espero el momento en el que aparezca Nico, porque sé que me va a encantar. ¡Es hijo de uno de mis dioses favoritos! (el tercer puesto, para ser más precisos, en el primero Apolo y en el segundo Ares). Además de que me han spoileado por allí su orientación sexual, y vamos que *fujoshi mode on* y nadie puede evitarlo, jaja.
    3. Jo, pues yo no es que le tenga miedo a las arañas, más bien asco (sorry); pero comprendo lo que es la aracnofobia, ya que a mi mamá no se le puede ni siquiera mencionar una araña. Yo tengo un miedo ilógico... Los zombis, que siempre que suena la sirena del accidente espero que no sea más de tres veces, porque sino salgo a asegurar todas las puertas y a ponerme ropa cómoda por si llega el momento de tener que salir corriendo.
    4. Oh, Love Stage, no recuerdo si fue aquí en tu blog donde dije que Izumi se me hacía encantador. Y es que es un personaje tan kawaii. Muero cada vez que veo su carita. My gosh.
    5. Jo, yo amé Yo, Simon, Homo Sapiens; y como a ti, se me pasó volando. Si no me fallan mis cálculos al momento, es uno de los mejores libros que he tenido la oportunidad de leer este 2016.
    6. Uy, bueno; que Futaba no me cayó muy bien que digamos al principio, yo no intentaría ser alguien que no soy solo para agradar y tener un grupo de amigos, me aceptan como soy o no. Gracias a Kou que llegó y la hizo salir de esa burbuja de aire. No creo que te refieras precisamente a eso cuando dices que te sientes identificada con ella, pero vi el anime hace tanto tiempo que es de lo que mayormente me acuerdo, ni modo, jaja.
    Como dije antes, este book tag me encantó, juajua. Y es que, apenas vi la respuesta de Love Stage, me puse como loca a querer responderte todo, xD
    Nos estamos leyendo, me encanta saber más sobre ti y tus gustos.
    ¡Muchos besos! :)
    Desde: La Biblioteca Prohubida ❤

    ResponderBorrar
  10. Hola guapa! :D

    Que chulo el tag tipo atracciones! Mi próxima entrada ya sé que será, te avisaré para que lo veas :P
    Uff! que pena! Solo he visto Avatar, de animes he visto muy muy poquitos y normalmente me los recomienda una amiga, si no por mi cuenta me cuesta buscar uno y empezarlo.
    Empezaré a pensar mis respuestas para tener el Tag listo para hoy :P
    Esa peli de Aracnofobia la tengo que ver solo para ver que tipo de criaturas han creado jajajaja

    Un besote! ^^

    ResponderBorrar
  11. Hola, me ha gustado mucho el book tag, algunos libros que mencionas no se cuales son asi que voy a buscarlos. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderBorrar
  12. Hola :)
    No conocía tu blog! Te sigo :P
    El Booktag me ha encantado! Me apunto las preguntas y seguramente lo haga en mi blog o canal! Voy a buscar algún libro que no conocía!
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    me ha gustado muchísimo el tag ^^, puede ser que le de una oportunidad en un futuro.
    Te ha quedado una entrada genial :P.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!!
    ¡Qué tag tan interesante!, coincido contigo en algunas respuestas, como la de kaichou wa maid sama. Un beso ^^

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Algunas respuestas son las que habría dado yo, con la de kaichou te entiendo jajaja y aracnofobia no la he visto precisamente porque sabía que iba a pasar un miedo horrible, ya que yo tengo aracnofobia, tiemblo y todo jajaja Un besito <3

    ResponderBorrar
  16. Hola Kara!!!
    Vaya tag más original :D Además me encantan los parques de atracciones ;P
    Ay me encantan los libros de Rick, a mí tampoco me parece iguales ni que sus personajes se parezcan. Además como dices con lo de la mitología es imposible resistirse *-* Percy bebé <3 Nico, Annabeth, Percy y Leo también me encantan, bueno todos los personajes de Rick son geniales XD
    Me apunto el tag para hacerlo en mi blog :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Me ha encantado el tag^^. Coincido contigo en Percy Jackson.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! Ay, es el primer tag de este estilo que veo y me ha gustado:3 Muchos besos, nos leemos.
    PD: Percy<3

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola guapa!
    Tengo MUCHÍSIMAS ganas de leer Maybe Someday porque todos habláis tan bien de ese libro... Quizás me esté creando unas expectativas demasiado altas y espero que no me decepcione cuando lo lea. Aunque ahora estoy leyendo Hopeless, que es el primer libro que leo de Colleen Hoover y me está gustando mucho.
    Siento decirte que a mí Avatar no me gustó... Reconozco que los efectos especiales y toda la escenografía es maravillosa *.* pero si te digo la verdad, no he conseguido verla entera de un tirón ni una sola vez.
    Un beso muy grande y nos leemos <3

    ResponderBorrar
  20. Muy curioso, uufffff Avatar... la de veces que fui a ver esa pelicula, pero por que mi marido quedó enamorado... la vi cuatro o cinco en el cine.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    Me ha gustado muchísimo el tag, ¡qué entretenido!
    De tus respuestas, solo he leído Yo, Simon, Homo Sapiens y a mí también me encantó. También o leí súper rápido, pero no tanto como tú jajaja
    Muchas gracias por acordarte de mí y nominarme :)
    Saludos :D

    PD: Sí, me llamo Jesús jajaja

    ResponderBorrar
  22. Hola, bonita
    Casualmente he terminado ugly love de Colleen e igual que tu llore muchissisismo esta autora la amo, el libro que nombras no lo he leído, pero le tengo muchísimas ganas.
    Ayyyy, Aracnofobia, yo también la vi hace muchísimo tiempo, y wow, sino me acuerdo mal no pude dormir porque es horribleeee jajajaja, y el libro de Simon, yo lo quiero leer y si dices que se pasa rápido, mas rápido.

    ResponderBorrar
  23. Aiiii me pasa como a ti los libros de Rick Riordan son maravillosos y coincido con tus personajes favoritos. Percy y Leo son de lo merjorcito ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ������!

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola Mel! Me alegro que te haya gustado tanto el tag como para hacerlo rapidísimo :O
    De los libros no leí ninguno y Avatar tampoco la llegué a ver u.u
    Kaichou wa maid sama lo he visto completo y me encantó tanto como a ti. Esta entre mis anime shojo favoritos que tengo hasta ahora ♥
    En cuanto a Love Stage, he visto muy poco pero me pareció muy tierno. Sé que el ukecillo se viste de chica y así es como se conocen. Ahhh, tan moe~
    Te admiro por elegir a alguien que te haya hecho sentir identificada, es un poco dificil y yo no pude con esta tarea (que es el colmo, porque yo lo propuse jajaja)
    Nuevamente, muchas gracias por todo el apoyo :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  25. ¡Holaa! Ay que tag tan bueno *-* me ha encantado, es que disfruto mucho de los parques de diversiones, me lo paso peor que enana ;) Maybe someday <3 Ohhh, Avatar, me encanta un montón esa película, recientemente no la he visto :P Jopee, Percy bebé, sin dudas que los libritos del tío Rick son increíbles ;) Jajaja, Aracnofobia me encanta un montón. Oh, Love stage, aún no lo leo completo, pero he visto uno que otro capítulo del anime ;) Ayyy, criatura que no has conocido lo bueno ;) Júntate más conmigo, jajajaja. Oh, necesito leer, Yo simón Homo sapiens ;) a ver si ya se me hace :D
    ¡Ayy! Muchas gracias por nominarme *-* ¡Gracias!
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  26. Hola preciosa! Que buen tag has hecho! La verdad que me entretuve muchísimo leyendo Recuerdo haber visto Avatar cuando salio en el cine y fue muy O.O Kaichou wa maid sama no lo he visto y la verdad que estuve buscando algo para ver que no haya visto ya, así que le voy a dar una oportunidad (había empezado Clannad ya que es otra que no había visto). Con el gusanito me he puesto super contenta! A mi tmb me paso de leerlo en nada y no poder soltarlo. Es un gran libro!!! así que espero tu reseña para así saber que piensas de el ^^ Besitos chiquitos enormes! ♥

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho este tag, nunca lo había visto. No coincidimos en nada jajaja pero es mi culpa por no ver animes, por no leer nada aún de Rick Riordan y por no gustarme Avatar [ni siquiera la terminé de ver] Yo simón no me llama mucho la atención, pero creo que es porque lo he visto demasiado últimamente, puede que en el futuro le de una oportunidad al libro.

    Encantada de leerte, besos ♥

    ResponderBorrar
  28. ¡Holaaa!
    Me encanto este tag ^^ lo voy a hacer el próximo lunes en mi blog.
    Amé tus respuestas, yo también quiero ver Avatar 2 jajaja, espero que se estrene pronto *-*
    Un besito enooorme guapa :3
    Olorcito a libro

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola! Kaichou wa maid sama ♥ me encanta este anime, hace poco lo volví a ver, me hace mucha gracia xD
    Besos.

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola guapa! Este tag está genial, a mí también me nominó Yuuki. Me encanta mucho mucho cada una de tus respuestas porque coincido plenamente con Avatar y no sé, las otras me gustaron pero desconocía los nombres que mencionabas. 'Maybe Someday' me encantaría leerlo yaaaa! Justo vengo de tu reseña y ay, qué ganas de empezarlo ^^
    En cuanto al de Yo, Simón, lo mismo te digo... Lo tengo muy pendiente y odio estar tan sumamente ocupada, porque la verdad es que dios! 300 páginas .____. en menos de un día. Miedito me das jajaja aunque no más miedo que yo misma viéndome PLL en 2 semanas al completo JAJAJAJA!
    Así que nada, corazón... Voy a leer las otras entradas que me quedan pendientes ^^ Tengo muchas ganas de saber tu opinión respecto al libro de Simón ^^
    Un besote enoooooorme!

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.