[TAG] TMI - Demasiada información

19.2.17

¡Hola a todos! Lo sé, tengo otra entradas pendientes *como reseñas* pero no soy capaz de escribir una XD además, Dani de Bibliophilove me nominó a este tag y no me pude negar *-* los tags son mi debilidad. Así que bueno, ya que son como mil preguntas, me dejo de enrollar. ¿Empezamos? Empezamos :D

▶ ¿Qué llevas puesto? Em, shorts con estampado de helados y dulces...*tengo una PEQUEÑA obsesión con el helado* y un polo gris :3
▶ ¿Color favorito? Diría morado o turquesa, pero también me gusta el gris o el verde...es imposible decidirme xD
▶ ¿Último regalo que te han hecho? Un libro & una libreta con un gatito en la portada 💛
▶ ¿Cuánto mides? Esto es triste, pero todos en mi familia son altos..yo soy casi una enana :c casi como un minion JAJA
▶ ¿Cuánto pesas? No lo sé, siempre ando comiendo algo, vale, no siempre, cuando duermo no..pero amo los dulces 🍦
▶ ¿Algún tatuaje? Nuu...pero la idea si que ha pasado por mi cabeza (?)
▶ ¿Algún piercing? Nop y eso sí creo que nunca :s
▶ ¿Pareja de ficción favorita? ¿Why, universe? La que tiene un mayor significado para mi ¿? Es de la de Percy y Annabeth <3
▶ ¿Cuál es tu serie favorita? NO. NO. NO. En fin, para no ir a la hoguera por poner mil...Flash  Supergirl, Legends os Tomorrow, PLL, Teen Wolf, TVD, The Originals, Riverdale 💜, SKAM, Shadowhunters, The Big Bang Theory...
▶ ¿Cuáles son tus bandas favoritas? Linkin Park, Marron 5 & Coldplay 
¿Algo que echas de menos? Las conversaciones en la madrugada con mi mejor amiga :c *se va a llorar a un rincón* 
▶ ¿Canción favorita? So...Believed de Imagine Dragons, Live Like Legends & War of Hearts de Ruelle, House of gols & Stressed out de Twenty One Pilots, Paradise de Coldplay, All of me de John Legend, Burn de Ellie Goulding, Pompeii de Bastille, Titanium & She Wolf de David Guetta, The Weight de Shawn Mendes...
▶ ¿Cuántos años tienes? 17 
▶ ¿Tu signo zodiacal? Capricornio con complejo de acuario. Ahre, lo dije...ya estoy quedando como loca
¿Cualidad que buscas en la pareja? Que sea sincero, eso es lo más importante para mi. Y que no intente cambiarme ¬¬
¿Frase favorita? Alguna de El Principito but... "Dos personas que se aman no pueden estar separadas durante mucho tiempo; siempre terminan buscándose, consciente o inconscientemente. No importa la distancia que exista entre ambos"
▶ ¿Compañía de teléfono favorita? ¿Claro? No lo sé...
▶ ¿Color que odias? El amarillo, bcs es muy...amarillo. Solo no me gusta...porque es amarillo. AMARILLO.  Lo odio. Fin. 
▶ ¿Música alta o baja? Pasa que la vecina aveces escucha reggaeton, entonces pongo la mía alta xD 
¿Dónde vas cuando estas triste? A abrazar a mi oso. Okno. A hacerme bolita en mi cama y envolverme en mi manta de polar :v
▶ ¿Cuánto tardas en ducharte? Según mi madre dos siglos y medio, sin exagerar, según yo 20 minutos JAJA 
▶ ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? Nada, apenas unos minutos que sino me atrapa el tráfico :c
▶ ¿Alguna vez has participado en una pelea física? Soy el ser más pacífico que existe en la tierra :D
▶ ¿Qué te gusta físicamente en una persona? No sé, siempre me acabo fijando primero en los ojos , lo admito (?)
▶ ¿Qué no te gusta físicamente en un persona? *pensando, pensando...*
▶ ¿Razón por la que entraste a YouTube? No he entrado...
▶ ¿Miedos? Arañas, lugares cerrados, antiguamente a la oscuridad *digo antiguamente como si tuviera mil años..* ah, y pánico escénico
▶ ¿Última cosa que te hizo llorar? Una discusión. Aunque lloro con muchas cosas, ahora que lo pienso :/ 
▶ ¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías? Fuera de mi familia, creo que ¿dos meses? Mi memoria de pez T.T
▶ ¿Significado tras tu nombre de YouTube? Mi no tener canal y no creo que lo tenga xD 
▶ ¿Último libro que leíste? Devon Crawford y los guardianes del Infinito
▶ ¿Qué libro estás leyendo ahora? Ciudad de Ceniza, aunque voy a paso de tortuga...y 33 razones para volver a verte
▶ ¿Última serie que viste? Riverdale. Riverdale 💜
▶ ¿Última persona a la que le hablaste? Un amigo e.e
¿Cuál es la relación entre tu y la última persona a la que le enviaste un mensaje? Uhm, amistad. IBF XD 
▶ ¿Comida favorita? Lasagna, Carapulcra, causa rellena, tallarín saltado..
▶ ¿Lugar que quieras visitar? Mexico & España
¿Último lugar en el que estuviste? ¿Cuenta mi cuarto? Bueno, a la mañana tuve que ir a la panadería...
▶ ¿Amor platónico? Shawn Mendes, déjenme soñar :s
▶ ¿Última que besaste a alguien? A mi mamá hoy luego de que me preparara el desayuno :D Odio este tag...año y medio.
▶ ¿Última vez que te insultaron? En broma casi todos los días ¬¬ pero enserio, la semana pasada.
▶ ¿Sabor favorito? Maracuyá *-* mango o frambuesa, obvio, hablo de helado 
▶ ¿Qué instrumentos tocas? Tengo una guitarra, pero no sirvo para ello JAJA Puedo tocar el cajón y un poco el órgano.
▶ ¿Pieza favorita de joyería? Aretes de fantasía (?) o pulseras tipo de macramé, idk...
▶ ¿Última canción que cantaste? Amándote de Anna Carina ft. Jandy Feliz. Échenle la culpa a la radio, no a mi xD
▶ ¿Frase favorita para ligar? Ahre, yo no soy la que liga, soy igual de lenta que la tortuga o aún más si cabe JAJA 
▶ ¿La haz utilizando alguna vez? ...
▶ ¿Cuando fue la ultima vez que saliste con alguien? ...la semana pasada. Sip, no fue tan bien que digamos :P
▶ ¿Quién debería responder estas preguntas? TODOS. Absolutamente todos están nominados ♥ pero hay unas personas a las que especial les cae esta nominación...

Sihana, Clau, Endik, Snu, Viry, Emma, Char & obvio, el #TeamFresas 🍓

¿Coincidimos en algo? Cuénte

36 comentarios:

  1. ¡Karaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Demasiada información, demasiada jajaja
    Yo no puedo con Cazadores de sombras, leí el primero y dije, mira yo lo he intentado pero tu no podes de tu parte, adíos. Y efectivamente, les dije adiós jajajaja

    PLL, Teen Wolf, the big bag, te amo. Osea, HOLA??? Dios me tengo que poner al día con todas, no me da la vida, no respiro ajdajdsadas ¡Shameless!

    ¡Mi madre me dice lo mismo! !Madres! Hay que querelas jajaja

    Muchas gracias por la nominación♥.♥

    Besitos<3

    ResponderBorrar
  2. Aleeeee... <3
    Hallo xD ¿Qué? ¿qué? ¿qué? me hablas de helado. Yo también quiero, hombre. Pero yo voy a sabores más básicos. Chocolate, vainilla y algunas veces mora o uva. Que disfrute. Sin embargo, me gusta variar siempre que como. Morado, turquesa, gris. Tú eres de las mías, ¿dónde has estado todo este tiempo? Y si, adiós al amarillo, demasiado chillón para el gusto publico xD No me has dicho cuánto mides, en la mira. Pero seguro no mides tan poco como yo, 1.52, si, a los 17 xDD Ya no tengo esperanzas de nada. Yo también he pensado en tatuajes, pero solo algo pequeñito, no quiero morir con la mitad del cuerpo lleno de cosas xD y piercings si, tengo un montón, es que los amo xD Teen wolf, the big bang theory, oh por Zeus, pero jamás olvidaré que me has hecho spoiler de la primera. I <3 Sheldon xDDD Tal vez acuario sea tu signo lunar o tu ascendente, por eso compartes características, deberías verlo. A mí me encanta la astrología xD Alta para cuando me hacen ruido xD Aunque yo mayormente escucho música instrumental. Me relaja un montón. Ah, las madres, todas iguales xDD así y todo hay que adorarlas. ¿Ojos ámbar? Porque yo vivo enamorada de ellos xD Yo también me dijo mucho en los ojos. ¡Guitarra! xDD Todos hemos tenido nuestra época de artistas. Yo también tengo una guitarra que nunca aprendí a tocar. Estuve aprendiendo con el piano, la lira, la tambora. Creo que lo único que se me da al cien son las maracas. Aunque me defiendo un poco con lo otro xD
    Jojojo, (No como Santa Claus, pls) ahora tengo información para vender (? Ya, ya, no me hagas caso. Me guay saber más de ti.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Madre mía pedazo tag^^. Me ha encantado jajaj. Yo también estoy viendo Riverdale y la verdad es que es una serie que me gusta mucho.

    Un saludo n.n

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! uf cuantas cosas jaja 33 razones me encantó, espero que disfrutes de esa lectura también :)
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Ay, que pensaba que seguía tu blog y no ;_; Pero bueno... ya puse solución y debo decir que me encanta el diseño (sobre todo la cabecera con The Flash, Arrow... jiji) ^^

    Si tú eres un minion entonces yo soy otro jajaja No llego a 160cm creo, así que imagínate xD Pero los minions son adorables e_e

    Ya sabes que sigo The Flash (aunque ahora mismo no esté entre mis series favoritas, pero me gusta un montón), Linkin Park me encanta, al igual que Imagine Dragons (estos últimos me gustan más jiji).

    A mí tampoco me gusta el color amarillo y no sé por qué. Me parece demasiado chillón/llamativo y creo que no tengo absolutamente nada con ese color JAJAJA

    Espero pasarme por aquí más a menudo ^^ ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Ay dios me encanta el tag pero me has matado con lo del tiempoq ue tardas en ducharte ay dios no paro de reírme.
    Un saludooo

    ResponderBorrar
  7. Hola! me encantan los tags y sobre todo de este tipo porque te podemos conocer mas, en varias respuestas coincidimos, sobre todo en las bandas favoritas, también Coldplay es una de mis favoritas de la vida *.* en fin, me encanto conocerte mas, un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Hola, kara
    No conocía el tag, pero sin duda me lo voy a anotar porque me llamo mucho la atención. ¿Capricornio con complejo de acuario? jaja como asi, yo soy acuario jeje. Ahhh, coincidimos en el amarilllo, también lo odio horrible bjaja y enamores platónicos tengo una lista infinita jaja. Buenas respuestas
    besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! me encanta que hagan este tipo de tags, así uno se hace más cercana con la blogger (o vlogger) y las cosas se sienten como más cercanas jajksadkl También soy muuuy fan de las series de DC, tengo que ponerme al día con Flash eso sí, pero me encantan <3 Tampoco tengo un color favorito definido porque estoy entre los azules y verdes, y algunos anaranjados. ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Hola! por Dios ame este tag, nunca lo había visto antes que me ha encantado. Me apunto amiga xD. Hemos coincidido en varias jaja #TeamEnanas que triste historia. Nos leemos
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hoola! Adoro este tag^^ Teen wolf es sin duda mis series favoritísimas, la adoro con toda mi alma. Recientemente empecé Riverdale y estoy demasiado enganchada a ella. Espero con demasiadas ganas el siguiente episodio.

    Un besote

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Vaya cielo, si que son preguntas jejeje pero me encantan estas canciones así porque nos permite conocer más a las personitas que estamos detrás de la pantalla.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Hola! Más que un tag parece un interrogatorio, jajaja. A mi también me gustan mucho los helados y en invierno no porque siempre tengo frío pero en cuanto empieza el calor empieza también mi época de comer helados, jajaja.
    No sabia que tocabas algún instrumento de música. En eso te envidio un poco porque me hubiese gustado aprender a tocar algo, bueno algo no, el piano y la guitarra también, jejeje.
    Me ha gustado conocerte un poco más con estas preguntas :)
    Por cierto, sobre el comentario que me has dejado en mi entrada, yo también aluciné cuando en la sinopsis leí "la historia de amor más grande de todos los tiempos" y se me ha olvidado ponerlo en la reseña. No sé como viven por allí las historias de amor pero en mi caso prefiero otro tipo de relaciones, jajaja.
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Me encanta este taggggg, aunque es un poco tipo interrogatorio..jajjajaja
    Aguante Percabeth. Es que no existe una pareja más perfecta que ellos dos. AY DIOSES QUE TIERRRNOSSS.
    Acabo de descubrir que una de tus bandas favoritas es Coldplay. OH MY GOD, es la mejor del mundo mundial ♥
    Me encanta leer este tipo de tags porque puedes conocer mejor a la personita que está detrás del blog :D
    Gracias por pasarte por mi blog y fangirlear sobre Rick Riordan conmigooo ♥ Eres genial :) Veo que eres una fangirl de Percy tan chiflada como yo jajjajaj.
    Ah, tengo una duda existencial, ¿cómo debo llamarte? Quiero decir, ¿Kara o Alexandra? Jajajja es que me hago lío xD
    Un beso lector gigante como el Tártaro :)

    #Riordanlover <3

    ResponderBorrar
  15. Hola bellaaaaaaa!!!
    Con que capricornio con complejo de acuario, eh??? Ya te digo, pasate al lado oscuro que te va a encantar (Si, soy de acuario jajajaja)
    Por otro lado te juro que te hacia con algun tatuaje o minimo algun piercing, no se porque... ni me lo preguntes, locuras mias jajajaja.
    Yo tampoco te veo confrontando a las piñas con alguien pero hubiese estado genial alguna historia por el estilo (Bueno, genial no... ays que no vayas a creer que soy una violenta ahora jajaja) es que esas historias a mi me matan! jajajaja

    ResponderBorrar
  16. Hola Hermanita semidiosa.
    No puedo creer que nunca hayas estado involucrada en una pelea a golpe limpio. Y tu obsesión por el helado, jajaja. Uuuu...yo acabo de terminar ciudad de cristal, que también me costó un mundo terminar. Uno o dos días, jaja, después de cinco años de haberlo empezado. Pobre color amarillo, no es su culpa ser tan amarillo. Y pobre de esa guitarra, debe estar cogiendo polvo y llenándose de arañas. Por casualidad ¿Eres hija de atenea? La mía igual está cogiendo polvo. Y hace algunos meces tenia la misma duda existencial ¿Te digo Kara o Alexandra?
    Un besote.

    ResponderBorrar
  17. JAJAJA Muero mujer... la verdad es que esperaba que publicaras y como tengo bastante abandonado mi blog, me alegro de que otras personas sigan con su vida, no como yo OKNO #DRAMATIC-ON XD el punto es que como no tengo nada que hacer *gracias al infinito dios y que tengo tres días partiéndome la espalda limpiando para que me dejaran ver el maldito final de secret garden en paz *Desahogo profundo XD, odio profundo* me ha hecho feliz un poco ver algo que hacer, dado mi estado pepinesco actual T-T bueeno, nos leemos chica.
    Me alegra conocer un poquitín más de ti. Se te quiere..
    Un beso

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    Nunca había leído este tag y me parece muy curioso, me lo apunto para futuras entradas mías jajaja
    ¡un beso!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola, preciosa!
    Cuantísima información. Definitivamente el tag hace honor a su nombre. xD Lo que no sé es por qué se empeñan en hacernos escoger favoritos de lo que sea cuando eso es imposible. ¿Canción favoritos? ¿Serie favorita? ¿Libro favorito? YO ES QUE NO PUEDO ELEGIR SOLO UNO. xDDDDDDD Riverdale quiero empezarla porque está todo el mundo como loco con ella y algo por lo que te envidio muy mucho es porque sepas tocar la guitarra. A mí me encantaría saber tocar algo, lo que fuera, pero mi oído no está preparado para la música y sé que se me daría fatal. xDDDD

    Me ha encantado conocerte un poquito mejor.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! ^^
    Ya me da pereza hacer un Book Tag, como para ponerme a hacer una entrada de este tipo. Si parece un interrogatorio xD
    Pero sin duda este tipo de entradas son muy interesantes para conocernos un poco mejor. Por lo que veo coincidimos en algunas cosas. Por ejemplo, el turquesa también es uno de mis colores favoritos, junto con el rosa (solo hay que ver mi blog, jeje). Yo también soy bajita, pero tampoco diría que soy enana xD
    Hay muchísimas series que me gustan, pero si tengo que elegir, entre mis favoritas estarían "Juego de Tronos" y "The Walking Dead". Y esas sin contar las que ya han finalizado. No tengo tatuajes, y aunque no me disgustan le tengo mucho miedo a las agujas, así que no creo que me atreva nunca a hacerme uno. Los piercings tampoco son para mí, con los agujeros que tengo en las orejas me sobra, jeje. En cuanto a la comida, a mí también me gusta mucho la pasta, pero no tengo un plato favorito. En general me gusta mucho la comida italiana y la asiática. Coincidimos en algunas cosas más, pero es que son muchas preguntas, y si te respondo a todas puedo estar aquí hasta mañana xD

    Un beso!

    ResponderBorrar
  21. Hola Kara!!!
    Me encantan estas entradas y poder conocerte mejorr ^^
    Yo también soy una minion jaja Coincidimos en que también me gusta pll y Riverdale que me he enganchado jaja He de admitir que también en lo primero que me fijo en una persona es en los ojos :P
    Mucho gusto de conocerte mejor ^^
    Un besito!

    ResponderBorrar
  22. Sii ven a México! Ok no!! Creo que me anotaré el tag para hacerlo :) cuando vi tu edad me sentí más vieja de lo que ya estoy jajaja

    Besos pequeña!!!

    ResponderBorrar
  23. Hola Kara!
    antes que nada, me encanta tu nueva portada o encabezado, mmm, como se llame! El chiste es que me gusta mucho *-*
    Justo acabo de visitar el blog de Dani y te juro que reía mucho (y estoy en plena oficina "trabajando" jajajajja) que padre que tu hiciste este tag, he conocido un poquis más de tí. Jamás pensé que tuvieras 17 años! neeee no es cierto, lo dice en tu presentación jajjajaja...
    Como lo dije en el blog de Dani este tag también lo llevaré a mi blog!
    Gracias por tus respuestas! Y espero si puedas visitar México, si vienes a Monterrey yo te doy u tour por mi ciudad!
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  24. Hola!
    Las preguntas que se refieren a algo favorito como serie, canción, shippeo, libro, película y de esas categorías son imposibles de contestar con una sola opción porque hay cosas tan maravillosas, que cada una se destaca por algo diferente.
    En color favorito yo diría que las distintas tonalidades de azul, es una respuesta que abarca muchas opciones :D también he pensado en hacerme un tatuaje pero es que soy tan miedosa con solo imaginarme la aguja y el dolor que paso totalmente, aunque me quedo embobada viendo las fotos de Instagram con tatuajes, se me hacen maravillosos.
    En ducharme y arreglar no me puedo demorar mucho porque tengo el tiempo bastante preciso para poder llegar a tiempo a mi trabajo, ya de por sí madrugo demasiado así que todo esta medido y cronometrado [casi, casi]. La música me gusta bastante alta pero por respeto a mis vecinos la pongo moderadamente, pero cuando es desde mi celular no me limito y pongo todo el volumen que da.
    Odio el Maracuyá, bueno no es que lo odie pero le cogí mucho fastidio y de verdad es de mis últimas opciones.
    Me ha gustado conocerte un poco más.
    Besos

    ResponderBorrar
  25. Hola preciosa!! * Se prepara para escribir mucho (?)* ¿Como estas? Hace muuucho que no paso por aca y siempre nos pasa lo mismo no? jaja nos olvidamos.
    Me encanta cuando haces tags, me gusta leer lo que pones así que esta bien que te guste hacerlos creo yo. Raramente a mi últimamente me gusta el verde, siempre he sido de azules así que quizás este madurando? xD No has puesto cuanto mides!! jaja
    Wow que si tienes muchas series favoritas, coincido en PLL y en que me gusta Maroon 5 ♥
    Esa pregunta de compañia de telefono favorita es wtf???
    Yo tambien tengo miedo a las arañas aunque ahora lo vengo superando de a poquito. Al menos ya no corro xD
    Leer tus comidas favoritas me dio hambre... y en países para visitar te falto Argentina!(?)
    Me divertí leyéndote!! BEsotes y nos leemos!!
    PD: Eternamente lectora de Illuminae xD

    ResponderBorrar
  26. Hola :D
    Vaya, esto es mucha información que procesar jaja. Igual tengo pendiente hacer este tag así que cuando tenga un tiempo libro lo hago. Espero y 33 razones para volver a verte te guste! a mí me encantó.
    Saludos

    ResponderBorrar
  27. Cómo extrañaba blogger! pero de verdad extrañaba éste tipo de entradas tuyas! <3
    Que raro vos nunca decidiéndote por una única opción xD
    Respecto a los tatuajes .. ¡me hice uno! el tatuador no me hizo lo que quería pero bueno jajaja.
    "¿Cuáles son tus bandas favoritas?" dijiste Coldplay. Por eso sos mi dear soulmate!
    Estoy como obsesionada con Believer de Imagine Dragons, y un poco *muy* desquiciada con Bastille.

    Siento mucha curiosidad por Riverdale ._. siempre estás despertando eso en mi. Me apunto el tag!
    Siento que volví para quedarme, espero estar nominada en tus próximos tags.

    Te quiero bella! <3

    ResponderBorrar
  28. Heeey Kara fangirl :D!
    EMPEZASTE CIUDAD DE CENIZA Y NO ME DIJISTE T^T En el cora >.< *se pone dramática xD* -Sí, ya sé que te lo dije por tw, pero igual e.e.
    ¿Tú? ¿Una obsesión con los helados? ¡PARA NADA! *Nota mi sarcasmo xD* Si tú eres un minion, yo que soy... un mini minion xD? Ahre T^T ¿También viste Skam :OOO?! JAJA yo soy igual, si mi vecina pone reggaeton ¡Guerra de música! xD Uy, me has hecho acordar, todavía no me veo el último episodio de Riverdale :P ¡¡CLARO AL PODER!! Jaja, ya quemé de nuevo xDD No, pero enserio, quién creó esa pregunta xD?

    Disfruta las lecturas^^

    Un abrazote, enana banana♥!*tampoco sé porqué dije esto último, pero rimó y no me quejo xD*

    ResponderBorrar
  29. Capricornio con complejo de Acuario, ¡AHRE! Choca esas 5 <3
    Me pasa exacto lo mismo, nunca he sabido cual es la real así que me leo/escucho, los dos jaja :3
    ¿Por qué conformarse con uno? xD

    Bueno, a ver, ¿qué te digo? También me encantan los tag, así que, lo haré pronto porque tu "Todos" siento que me incluye y porque Danie igual me nominó, así que, pronto mis desvaríos, y andaaaa que mal que tu cita no fue bien pero ya habrá otra y con fuegos artificiales *se queman* AH NO CIERTO :3

    Gracias por compartir bella, y de esas series yo veía la mayoría y ahora ya no veo nada, que cosa tan triste ¿no? En fin, me voy, besitos :3

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola Alex, tanto tiempoooo!
    Wow me ha encantado poder conocerte un poco más (bastante más en realidad jaja).
    Coincidimos en bastantes cosas -Coldplay- y en varias series *-*
    Se nota que eres una persona muy bella y peculiar.
    Un besote enoooorme, te he extrañado (?

    ResponderBorrar
  31. Holaaaa!
    Dime que estás odiando a Rachel con la intensidad de mil soles!! jaja en serio que cuando la leí no la soporté, a los chicos los amé pero es una prota difícil.
    Ya hice mi tag ;)así que puedes pasar a chismorrear.
    Aww las dos somos peques de estatura, dicen que los mejores frascos vienen en envases pequeños :3 jaja o es la frase que siempre me repiten para que me consuele ¬¬ pero a mí no me engañan, me jode no alcanzar los estantes superiores en las librerías, ni en la alacena o poder cambiar un foco, etc, etc. Problemas de hobbits.
    Qué genial si un día vienes a México nos vamos por los tacos al pastor *w* y por helado, que veo lo amas.
    Ale me dio un gusto leerte de nuevo ^^ se te extraña, ánimo con las reseñas que yo también ando igual.
    Besos!

    ResponderBorrar
  32. ¡Hooola mi niña! Este tag me ha encantado, definitivamente voy a tener que hacerlo, jajajaja, también voy a odiar el tag porque también hace mucho que no beso a alguien, ya hasta se me olvidó cuándo. Oh, he visto que estás leyendo Cazadores de sombras <3 me alegro muchísimo. JAJAJAJAJAJA, no me extraña que no te vaya llenando 33 razones, si eres bien hater :P jajajaja, oh, por cierto, a mí sí me gustó 50 sombras jajajaja, me matarás :P Mínimo me desheredas jajajaja. Ah ya, eh, también soy bastante pequeña, como máximo 1.50 :P Jajajaja, por un momento pensé en poner mi blog amarillo jajajajajajajjajajaja. Ya verás mis respuestas :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola Karita (?)! ¿Qué tal estás? Espero que bien~
    Mira, hoy vi otro tag similar que me ha encantado y no se cual hacer de los dos ahora xDDD Que malvada eres (?)
    Si tengo que hablar de tus respuestas estaré un milenio escribiéndote, así que, lo que te voy a decir es: no importa que tu amor platónico sea Shawn, es hermoso, te lo permito (?); espero que si te peleaste con tu mejor amiga se arreglen, vamos, todo se puede solucionar ♥; no está mal llorar, haces bien, es peor contener todo y luego explotar (como me pasa a mi u.u); sé que eres el ser más pacífico de toda la tierra, eres un alien (?) Jajaja, eres muy tierna :3
    Y creo que nada más quería comentar. Ah, eso, ¡buenos temas elegiste!
    Y...bueno, ¡nos vemos pronto! xD

    ResponderBorrar
  34. Te comento el tag y te doy mis respuestas :D.

    Me he reido con tu obsesion por los helados. Incluso en pantalones. Uy, debe hacer calorcito por ahi para llevar pantalones cortos.

    ▶ ¿Color favorito? Me gustan tambien todas las tonalidades de morados

    ▶ ¿Último regalo que te han hecho? Podrias habernos mostrado el libro. Pues a mi... lo último que me regalaron fue mi primo una pulsera muy cuqui, y antes de eso, mi Vero me regaló el primer album de Woohyun <3. Cai perdidamente enamorada y quise aun mas a mi mejor amiga.

    La altura no es tan importante, aunque si eres tan pequeñita... ¿no seras un hada?

    ▶ ¿Algún tatuaje? Es bonito verlos en los demas pero ¿para que el dolor? Ademas es malo para la piel.

    ▶ ¿Pareja de ficción favorita? Tu respuesta me hace mucha gracia porque estas super obsesionada con esa pareja. Yo no quiero elegir solo una pero debo decir que la pareja de Healer, de Coffee Prince y de Bromance tienen un lugar imposible de robar en mi corazón. Megan y Baron creo que es real por lo que suman puntos extras.

    ▶ ¿Cuál es tu serie favorita? Solo conozco Big Bang por haber visto capis sueltos y me encanta, Teen Wolf quiero verla pero le temo, Riverdale vi parte de un mv y me gustó juju, Shadows la serie quiero verla ^^ pero los libros ya sabes que solo Jace me gusta, ¿que mas que tu comentas? Debo ver T1 y T2 de Skam pero estoy super enamorada de T3, Evax son un para siempre en mi corazon <3.

    Mis series favoritas: Healer, Coffee prince, Master's sun, Dots, Bromance, Skam 3, Addicted, Playful kiss, Its okey thats love, Hyde Jeckyl me, Angel eyes, Blood, Prince of wolf, Murphy's law of love, Koizora dorama, Tatta hitotsu no koi, Last cinderella, Ugly duck perfect match, y podria seguir.

    Occidentales: Beast and the beauty T1, El tiempo entre costuras, Friends, las pelis de Rubi Zafiro Esmeralda, y Dance academy tiene un rinconcito en mi corazon.

    ▶ ¿Cuáles son tus bandas favoritas?

    Oh. Antes escuchaba mucho a Linkin Park, me gustan ^^. Pero ahora.... Camila, Infinite, Winner, Exo, B1A4, Jesse y Joy, etc xD

    ResponderBorrar
  35. ¿Algo que echas de menos? ¿porque echas de menos a tu amiga? Yo echo de menos.... a mi angel en el cielo. Y a mi Vero, porque los km me separan de ella y quiero fangirlear en directo.

    ▶ ¿Canción favorita? Solo conozco... All of me de John Legend, Burn de Ellie Goulding y me gustan. No sabria elegir una pero no paro de escuchar la de James Carter perspectiva Isak. Y la de Winner, Color ring.

    ▶ ¿Cuántos años tienes? 26.

    ▶ ¿Tu signo zodiacal? Libra. Uy te imagino como la de Lucky romance jajaja

    ▶¿Cualidad que buscas en la pareja?
    Estoy de acuerdo con tu respuesta. Y yo añadiria LEALTAD.

    ▶¿Dónde vas cuando estas triste? Que cuqui tu con tu osito ainsss. Yo a donde voy? A escuchar musica probablemente. Visito a Nami ex de Winner.

    ▶ ¿Qué te gusta físicamente en una persona? Me encantan las personas que te sostienen la mirada y si tienen sonrisas inocentes de hoyuelos pero yo me fijo en las manos <3.

    ▶ ¿Razón por la que entraste a YouTube? Ok, tengo un canal con cositas de libros de hace unos años pero no, no me encontraras a mi hablando o saliendo en pantalla. NO SOY YOUTUBER. Solo grabo videos para mi Vero. El último fue fangirleando sobre Song Joong Ki <3.

    ▶ ¿Miedos? Jojo, ¿te sientes de la antiguedad? Será por tanto oxidado new adult o por la sabiduria de tus lecturas de mitologia jajaja

    Yo tengo muchos miedos, panico escenico, a lugares con mucha gente, y cositas que no revelaré salvo a amigos.

    ▶ ¿Última cosa que te hizo llorar? Echar de menos.

    ▶ ¿Último libro que leíste? Hecho con amor de Lorraine Coco. Mono pero no es mi estilo. La prota es una borde.

    ▶ ¿Qué libro estás leyendo ahora? Encrucijada de Merche Diolch aunque la distopia NO es lo mio.

    ▶ ¿Última serie que viste? Club friday season 6 temporada 1 �� y temporada 2 con mi esposo Puttichai y Jeab Lalana.
    Y ahora estoy con el drama del mes con Vero: Lets eat 1 pero vi parte de la T2 hace meses o un año asi que no le encuentro sentido porque la poca trama que se construye aqui se destruye en 2 minutos en la T2.

    ▶ ¿Última persona a la que le hablaste? Mi primo jaja.

    ▶¿Cuál es la relación entre tu y la última persona a la que le enviaste un mensaje? Tatiana (Ari) de Bomba Soju. Conocidas online^^. Y Luna Dueñas, escritora que el 17 de marzo publica su segundo libro en digital.

    ▶ ¿Comida favorita? Tortilla de patata de mi mamá.

    ▶ ¿Lugar que quieras visitar? Corea del Sur. Japón <3 <3 <3. La casa de Ji Chang Wook.

    ▶ ¿Amor platónico? Song Joong Ki, Ji Chang Wook, Joo Won (pero me pone cuernos con una tal Boa T-T), Hyun Bin (otro que me pone los cuernos), Gong Yoo, Choi Woo Shik <3.

    ▶ ¿Última canción que cantaste? La cancion de Gabrielle por Skam jujuju

    Y pues ya está. He borrado las preguntas mas chorras jajaja

    ResponderBorrar
  36. Bueno y con esto, que es la última entrada que comento hoy, creo que ya podemos casarnos porque lo sé todo de ti JAJAJAJA yo tampoco sé ligar por cierto, así que igual tenemos un problema XDDDDDD Un besito <3

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.