14.2.17

[TOP #15] OPTs favoritas ♥

¡Hola a todos! La verdad estaba dudando en subir o no una entrada hoy día, como cada vez publico menos por la pereza, hay que admitirlo y por no decidirme entre tantos borradores, pero como todos subían un especial, recomendaciones, un tag o algo relacionado, pues yo también quería, lo admito XD Y pensé en algo divertido y que me haga fangirlear (?) Y aquí esa idea, poco original, lo sé. Bueno, incluiré las de series, libros o lo que sea (?) Por cierto, quizás haya uno que otro spoiler, eh, que advierto :P
Kara Danvers & Mon-el
Lo admito, me encantaba cuando Kara andaba saliendo con Adam *y cuando dieron la noticia que salían de verdad AHH* pero duró poco y no llegué a shippearlos a muerte. No fui fan en ningún momento de James*osea, que se vaya por mi...al Daily Planet*, así que de lejos o de amigos estaban bien. Y apareció Mon-el y OMG yo sabía que algo pasaría entre ellos, claro, son de planetas enemigos y ese rollo estilo Romeo y Julieta, pero se complementan tan bien y se entienden sin decir palabras y son perfectos >.< Y sí, cuando lo vi pensé en Kai Parker y ay *-* pero no, me gusta más aquí. Y estoy SUFRIENDO, así, en mayúsculas, porque esos guionistas son crueles T.T

Magnus Bane & Alec Lightwood // [#Malec]
OH DIOS, QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SUPERAR EL ÚLTIMO CAPÍTULO. De verdad, aún no puedo. Se besaron, otra vez y sí, quizás grité un poco por la emoción (?) pero es que, dios, el balcón XD Y LA BODA. Fue perfecto <3 tan lindos que son. Y sus discusiones tontas me matan JAJA Y que Alec pueda sorprenderlo con detalles pequeños *-* Y como Magnus lo cuidó cuando estaba ¿muriendo? Ya está, estos dos me van a matar algún día, lo sé. Es mi OTP de OTPs y a cada capítulo me vuelven loca!!  Y podría mencionar Clace, Sizzy *que es real ¬¬* pero no, porque no acabo nunca :c

Barry Allen & Caitlin Snow // [#Snowbarry]
Lo siento Iris, pero así estés casada con Barry en el futuro, en Tierra-2, en Narnia, ya puestos,  LO HICISTE SUFRIR. Y no, no me creo su amor "apasionado". En cambio, Caitlin es puro amor y estoy debatiéndome horrible, porque con el ingreso de Julián al TeamFlash, pues se llevan de maravillas y AHH no sé, porque jamás superaré ese beso, que aunque no fue exactamente Barry, se besaron y eso cuenta para mi XD Además, los dos han pasado por mucho y creo que podrían superarlo juntos, PERO ES QUE LOS GUIONISTAS OTRA VEZ. Además, está saliendo su lado malvado y yo estoy muriendo por ver su transformación completa YA. Y es aquí donde sale a la luz mi obsesión con los supervillanos...

Stiles Stilinski & Lydia Martin // [#Stydia]
YAAAAS. No podía dejar fuera a bebé Dylan <3 digo, Stiles XD Juro que odiaba a Lydia al principio, pero poco a poco fue mostrando como era realmente y ya, morí en la tercera temporada, y mi sufrimiento fue R-E-A-L. Hasta la sexta temporada, AAAAL FIN. Osea, yo sé que Stiles siempre ha estado enamorado de ella y Lydia ni bola, pero cuando estuvo con Malia también eran lindos juntos. y aquí es cuando la situación cambia un poco. Ah, pero ahora shippeo a Malia con otro personaje y no estoy sola en esto JAJA ¿A qué Scott y ella hacen pareja genial? Entonces solo quiero que sean felices, que se dejen de cosas tontas, se casen y tengan hijos

Damon Salvatore y Elena Gilbert // [#Delena]
Es más que cariño y nostalgia PORQUE VA A ACABAR. Y no habrá más Damon, también. Son el uno para el otro <3 y sus piques me divertían mucho. Me valía que estuviera con Stefan *ahre viva Steroline* yo sabía que acabaría rendida por Damon y el por ella JAJA Y sí, su amor no tiene límites, literal, tanto que es peligroso. El baile, rayos, esa escena rompió mi corazón horriblemente y la carta ya me mató. Esta pareja es de otro mundo, lo juro. Me han frustrado, sí, porque son unos tercos, pero que más da, haber que sorpresa *espero que feliz* hay :c

Gwendolyn y Gideon
AYYY Ya estoy queriendo releer esta trilogía >.< Amo a Ale, porque gracias a ella y el ser una pesada, lo leí XD Desde el inicio sabía que iba a sufrir, no me equivoqué. Maldito Gideon insufrible y bipolar, yo te quiero, pero eres un tonto. Vale, dejaré de lado mis desvaríos que ahora me tachan de loca. LA IGLESIA, es que ya ese lugar es especial y han pasado tantas cosas ahí (?) Tienen tantos momentos épicos <3 y son tan adorables, porque ambos experimentas enamorarse de verdad por primera vez y claro, sufren, TODOS SUFREN. Maten al Conde. Creo que el hecho de que sean viajeros en el tiempo me hizo amarlos más, no lo sé.

Aristóteles y Dante // [#Aridante]
Resultado de imagen para ari y dante fanartEsto es AMOR PURO. Amé el libro, los amé a ellos, pero Benjamín, la has arruinado con un segundo libro XD Ocasionalmente suelo releer algunos capítulos y TIENEN QUE LEER ESTE LIBRO. Es cierto, sus diálogos son simples, no es nada de otro mundo, pero los protagonistas sí que lo son, vale, erran como humanos y ahí está, son reales, como van superando sus miedos, problemas, se apoyan y aunque son tontos *sí, es que la que se lían cada dos por tres*...vaya par, el amor lo puede todo, ¿vale? Son el yin y el yang, conectan perfectamente, pueden contar con el otro para lo que sea, se comprenden, ¿que más se puede pedir? Son Ari y Dante ♥

Percy Jackson & Annabeth Chase // [#Percabeth]
Aka mi favorita por excelencia, obvio, obra del tío Rick. El que mata personajes por deporte y se burla de nuestros sentimientos con los plot twist :c Haber, los he visto crecer a ambos y sí, quizás los acabé amando porque me leí ambas sagas seguidas JAJA Solo diré esto: Las 12 Pruebas de Hércules no son nada, ellos sufren más, sino recordemos lo que pasa en el Tártaro T.T Eso sí que me destruyó, pero ver como su amor el uno por el otro los fortalecía *-* y cuando mis bebés luchaban juntos, cuidándose *para no ser asesinados por un dios del mal* <333

Will Solace & Nico Di Angelo // [#Solangelo]
Perfectos. Cásense ya. Los adoro a ambos >.< Está bien, que lo suyo con Percy no tenía futuro, pero fue por ello por lo que acabó evolucionando y aceptándose a sí mismo. Que no era un error que le guste un chico, ni nada malo. Y ahí aparece Will, obviamente es guapo que te deja ciega por ser un hijo de Apolo XD Pero es más que eso, es humilde, adorable y muy protector, motivo por el cual Nico anda haciendo berrinche siempre JAJA Y aunque solo haya estado presente como pinceladas en The Trials of Apollo son la cosa más tierna este par y muero de amor con sus diálogos asdfg ♥

I know, son solo 9, pero por el momento no hay alguna otra OTP que me emocione tanto -sin contar Johnlock, pero estoy resentida con ese final y Ezria, que apenas los conozco- y no, no es que no haya acabado ningún libro, solo que quiero hacer una reseña decente del libro que acabo de terminar (?) Por favor, sí coincidimos en alguna, no duden en sufrir conmigo XD

Por cierto, ¿han visto la nueva cabecera? Estoy enamorada de ella *-* y tengo que agradecérselo a una persona muy especial y es...Lorena ♥ ¿qué quien es ella? Bueno, pues una amiga que administra un blog [Daughter of Moonlightque si no lo conocían, pues deben darle una visita, además que está de sorteo!!! Y sí, también quería hacer un poco de SPAM con amor (?) Ahora sí, no los aburro más, los leo en los comentarios >.<

42 comentarios:

  1. Hola querida hermana semidosa.
    Gracias por spoilearme lo de Nico. No, ya. En serio, se le notaba, jaja. A ver...¡Yo amaba a Kai Parker! Y no veo super girl, pero voy a empezar a vera solo por el actor que me hace babear y reír y...Suspirar. Yo amo a los villanos. ¿Delena también? Yo he sufrido demasiado tiempo, y quiero su final feliz. ¿Por que Daimon? ¿Por que se tiene que acabar si podría durar para siempre TVD? Y percy y Annabeth, siempre van a estar en mi corazón. Oh, no he seguido viendo flash, pero quiero que se quede con CAITLIN. Hacen muy buena pareja desde que se conocieron. ¡Por favaaaaaaaaaaaa...r? Malec es vida.
    Buena entrada. Extrañaba comentarte.
    Un beso querida.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Magnus y Alec, always jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaa!!
    Por favor, una tila para esta chica que le va a dar algo jajajajja tú eres peor que yo con lo de las parejas ... madre mía ... un día te da un infarto jajaja
    En las que conozco coincido contigo... Magnus y Alec ... que decir ... QUE DECIR!! son tan adorableeeeeeeees! Me encantan!
    Y por otro lado mi querido Barry ojala abriese los ojos y pasase de Iris de una vez porque ya estoy harta de ella y sin embargo Caitlin es perfecta para él y es super adorable!! Ojala abrá los ojos ya!
    Un bes =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Kara preciosa! ♥.♥

    Lo primero que todo, me encanta tu nueva cabecera. Llevo unos días locos porque tenía examen y me dije, ¿me equivoqué? ¿No es este el blog de kara? Pero veo que sí ajajajaja

    ¡Oh Dios Mío! Coincidimos en un montón de OTPS! O sea, pls, yo solo ví ShadowHunters por #Malec, son tan geniales, tan bonitos y tan achuchables, madre mía. LOS AMO♥.♥ ¡No sé cuantas veces he vista ya la escena de la boda! jajajaja

    Fíjate que yo odio a Scott y a Malia, dios me dan puag, no me gustan nada. Pero Stiles es la cosa más adorable y tierna del universo, necesito uno en mi vida. ¡Y por Dios! #Stydia hasta la muerte, no te digo más♥

    Y por útlimo, #Aridante. Ya sabes que me leí el libro hace nada de nada y ya son mis OTPS. Les necesito en mi vida siendo felices y enamorados el uno del otro!! *w*

    ¡Feliz San Valentín!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuántas OTP... jajajaja coincidimos con snowbarry y stylidia, el resto no pero simplemente porque no sigo las series (o leido los libros). ¡¡Cómo les gusta hacernos sufrir a los guionistas!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Banana! Ok. No sabía como empezar xD Karamel! Sabes que no solo vi el primer capi de la s2 porque, em bueno, salía Tyler (esto no te lo dije pero es cierto, Hoechlin puede conmigo xD) pero igual fangirl total... ¡SNOWBARRY AL PODER! Enserio, Iris, estás mejor lejitos de mi Barry >.< Malec, Malec, Malec... son tan lindos juntos♥ En el libro o en la serie, da igual, son adorables en todo sitio *w* -Así me hayan hecho sufrir en los dos últimos libros :3- Stydia♥ Tan perfecto el beso de la s6. Jeff, por favor, déjanos ser felices D: Siii ¡Scalia xD! Ow, Gwen y el insufrible bipolar Gid *con cariño xD* Me gusta como Gid tiene como adoración a Gwen y sí, puede que no me convencieran tanto, pero son lindos :3 PERCABETH OTP♥! *Junto con Sizzy, obviously xD* Me encanta como los vemos crecer y enamorarse ayyy cositas<333 ¡Quiero más Solangelo! Son taaaaaan tiernos que necesito más ellos en los próximos de Apolo que sino me da♥

    Jejeje, me alegro que te gustara la cabecera :3
    Un abrazote querida Kara fangirl♥!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me encanta shippear parejas en series, libros, películas y todo lo que se ocurra. STYDIA es la OTP de las OTPs, los amo con toda mi alma, esta temporada me tiene con el corazón en un puño porque no pueden ser más y el capitulo finaaaaaaaaaaaaal OMG, espero que la 6B este a la altura. Delena también me encanta y tengo que verme la octava temporada. Le tengo especial cariño a DAMON porque OMG es Damon pls y con Elena awwww son tan bonitos juntos<3
    Luego están Gwen y Gideon que son amor y esos libros son de mis favoritos así que no puedo evitar amarlos, me encanta como se complementan y Gwen es fantástica y Gideon perfecto y ¿he dicho ya que los amo? Pues los amo jeje
    Me ha encantado la entrada^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Me quedo con la de Styles y Lydia como favorita, las últimas temporadas no las he visto pero dios mío (bueno dios no porque no creo) pero son taaaaaan shippeables y nunca se quedaban juntos :'c. En el caso de Elena, siempre la preferí son Stefan, Damon no me cayó bien nunca, pero si lo shippeaba con Bonie, amor eterno a Bonie<333.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hoooola, Kara. Bonito día, preciosa.
    1. Malec es el tópico de hoy, jajaja. Pero hay que aceptar que son hermosos a más no poder. Y me has hecho spoiler, porque no he visto la segunda temporada aún, algún día te lo cobraré xD.
    2. ¡Sterek! Hombre, Sterek. Stiles y Derek son lo más hermosito que puede existir. Básicamente la pareja perfecta y es que se complementarían de una manera sin igual. Dylan es precioso, pero que nadie diga que fui yo la que dijo eso. ¿Stiles y Lydia de verdad? Es el segundo spoiler del día xD Me tienes que pagar esto, y caro. Bueno, tampoco me molesta, me gusta más que con Malia. Y Scott con Isaac, o Liam, en su defecto Kira. snjfhnwaf
    3. El león y el cuervo. <3 Por Zeus, cuantas canas no me sacó Gideon -maldito- de Villiers y el tema de que estaba usando a Gwen. Y Jannis, por otro Zeus, Jannis está para *inserte censura*
    4. Ari y Dante son amor. Dante sobretodo, esa cosita tan kawaii podría atarla a la cama. Ahhh, pero si es que es una ternurita. Y si, me tenían en el capítulo final sonriendo como loca. Yo aún no sé de qué trata el nuevo libro de Benjamín. Más spoilers no, pls.
    5. Percy y Annabeth, no sé mucho. A penas terminé la primera saga y allí no los vemos mucho juntos, pero supongo que ya sabía hacía dónde iba y me gustaba xD.
    6. Nico y Will, te apoyo. Que se casen de una buena vez. Vale, yo no he llegado ni siquiera al libro donde se conocen, pero es que amé a Nico desde que apareció y busque fanfics, y todos (casi todos) estaban con Will y cuando conocí a Will en el quinto libro, pues aish que desde ese entonces no puedo dejar de alabar al viento y desear verlos juntos pronto.
    Me vas a matar, pero no había visto la cabecera hasta que lo dijiste xDD Merezco morir colgada, pero le ha quedado muy chula.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  10. Jooo no he leído ninguno de estos pero queda apuntado.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pero que cabecera más chula!!!! Me encanta :)
    Lo confieso, no conozco las parejas que nos has mencionado con lo que no puedo decir demasiado... Lo único, ir preguntándote para que me cuentes más sobre estas parejas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Concuerdo totalmente contigo con Magnus & Alec, es una de las parejas que más shippeo porque me encantan, son tan adorables y me encantan como son el uno con el otro. Desde un principio me gustó Elena con Daemon, así que cuando se dieron las cosas por ese rumbo fui la más felices y tengo un poco de miedo como será la última temporada porque no sé que enfoque le darán. Me hubiera gustado disfrutar un poco de Ari y Dante como pareja pero son adorables y me encantan ♥ Me fascinó la evolución de Percy & Annabeth, toma mucha fuera y ese beso fue increíble ♥ Me encanta la pareja que harían Stiles & Lydia, considero que encajan tan bien, sería maravillosa.
    Te ha quedado muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Kara y Mon-El son por lejos unos de mis ships favoritos, son tan tiernos juntos. Al igual que Ari y Dante ahhh lo que sufrí con esos chicos no tiene nombre, pero los amo cada uno a su manera se complementan.
    Snowbarry me encantan y odio a Iris tanto que yo tampoco le creo su amor tan repentino (ojala se muera de una buena vez xd.
    Malec en los libros no me llamaban la atención, pero en la serie me gustan, son muy tiernos.
    No me gusta Percabeth, pasa que no me cae bien Annabeth (no me odies) pero se me hace un personaje medio insoportable.

    Mee gusto la entrada a pesar de que no estén dos de mis ships favoritos (Destiel y Evak).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hooola Mel. Feliz día 14 a pesar de que odies las fases de la Luna (WTF?? XD) ahora que me están matando los pies y estoy tranquila en compañía de mi amiga mas fiel: aka mi cama jaja te cuento que la mayoría de tus OTP me han sonado a *no digo que a chino porque no jaja* amm a Alemán. Eso. Al alemán ni trato de entenderle porque me quedo con una cara de What? Así que sí. Los únicos que conozco son el Malec a Gwen&Gid y Percabeth a pesar de que aún no me decido por leer al tío Rick.
    Me alegro de haber sido una pesada e inducirte/amenazarte para que leyeras la trilogía del amor a través del tiempo y más aún el hecho de que te haya gustado.
    Estoy que me caigo de sueño así que nos leemos chica
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! ^^
    La primera pareja me la salto porque acabo de empezar la segunda temporada de "Supergirl" y no he llegado todavía a esa parte. Aunque ya me he comido el spoiler xD
    Del resto de parejas que has puesto coincidimos en varias. A mí también me encantaría que Barry Allen & Caitlin Snow acabaran juntos, pero ahora mismo esa pareja la veo imposible. Aunque más adelante nunca se sabe, pero de momento solo veo amistad. Como "The Vampire Diaries" va a terminar pronto, espero que como broche final podamos ver el reencuentro entre Damon y Elena. Sé que es difícil, pero soñar es gratis. El resto de parejas no me gustan tanto como a ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Yo a Barry y Caitlin no lo acabo de ver, no es que la relación con Iris no me guste pero a mí me gustó muchísimo cuando conoció a la agente de policía que se fue y me dio coraje porque si me pegaban mucho jejejej
    Amo la relación DELENA con todo mi corazón *-*
    Las demás algunas las conozco pero algunos salen de libros y no los he leído y me tengo que poner las pilas.
    Gracias por la entrada, ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! Que casualidad que coincidieramos con la entrada de San Valentín! Coincidimos también en muchos OTPs. Adoro Malec con todo mi ser y también amo muchísimo Clace. Kara y Mon-El es uno de mis OTPs más recientes, y estoy sufriendo muchísimo porque necesito que estén juntos de un vez D:
    Por otro lado, lo siento pero yo shippeo a Stefan con Elena porque Damon no termina de convencerme (No me mates plz).
    Tengo muchas ganas de leer Aristóteles y Dante*^*

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  18. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CUANTO AMO A PERCABETH Y A SOLANGELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Las mejores parejas literarias ever. (Aunque también amo a Hinny).
    Las demás parejas no las conozco porque no he leído los libros :)
    Ah, y mira que no me olvido que me dijiste que no eras potterhead, EHHH!
    No, mentira, me caes bien ♥♥♥♥♥♥♥♥
    ¡Besoooo, gracias por la entrada y por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola nuevamente! OMG, que no conozco ninguna de las parejas xD
    Está bien que quieras hacer una entrada especial para el San Valentín, nadie te dice que no :3 (es más, me gustó pues)
    #Snowbarry!!! Desde que en mi inconsciente los shipeaba me alegré que lo hagas también ♥ Es la única pareja que conozco de todas xD Y como las shippeo mucho mucho, te perdono por esta vez (?)
    Me pasaré por el blog de Lorena porque lo recomendaste, ¡nos vemos pronto!

    pD: la cabecera está hermosa *-*

    ResponderEliminar
  20. Maigah!! Me he topado que compartimos ship con algunas parejitas pero sin duda concuerdo al 100% contigo con Barry y Caitlin (Forever team Snowbarry), nunca me gusto con Iris, así que Neeeext!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto yo venía por otra cosa y se me olvido completamente por tu entrada jajaja

      Te he nominado en un pequeño TAG por si quieres hacerlo :)
      Volando entre palabras ♥

      Eliminar
  21. Hoooola!

    Aquí otra fan de Damon y Elena desde el capítulo uno. Madre mía lo que los he shippeado! Y espero un final acorde a su relación.
    Otras parejas que me encantan son Michael y Jane de Jane The Virgin, Cress y Thorne de las crónicas lunares, Jamie y Claire de Outlander o Will y Tessa de Los Orígenes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hooola mi niña! Jajajaja, sí sí. Te iba a comentar lo de la portada, que está muy bella <3 y ya sé de quién es la obra jajaja. JAJAJAJAJAAJAJAJ me comentaste que caí con las series, y es verdad, no me di cuenta jajaja, y sí, tengo parejas favoritas de series y películas y así, pero me quedé con las de siempre, eso sí, se me quedaron fuera un montón, así que veo en el futuro otro Top 5. Con Solangelo, es que los amo tanto, cierto que aparecen por momentitos en Las pruebas de Apolo, pero espero verlos más, con eso de que el papá anda ahí jajaja. Eso aún me da cosita. Percabeth, siempre me los recuerdas <3 es que son tan bonitos juntos, no son los clásicos ñoños, sino que tienen sus momentos para declararse el amorsh <3 y son más de acción que de palabras. ¿Aridante? ¿Arinte? ¿Ariante? jajaja, me gustó cómo lo dejaste. También son un amor, me encantaron juntos y separador. ¿Gwengi? ¿Giwen? También está complicado con los viajeros, ellos están más peleando que juntos jajaa; Delena solo los vi en dos temporadas, todavía estaban con el jaleo, no había nada concreto :P Stydia, me lo han puesto hasta en las narices, pero aún no veo la serie :P Snowbarry, no los conocía... Malec <3, los amo y tan tan. Es que no puedo con lo bonitos que son, Magnus me encanta como personaje, cómo comienza y lo que vamos descubriendo de él, sí sí, y Alec, tan recto con las leyes y soltándose el chongo, siendo quien es en realidad, sí, los amo. Kara y Mon-el, pues que tampoco he visto la serie jajaja :P Sí, yo veía series hace un siglo jajajaja. Me ha encantado el top 9 ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Malec *.*
    Muy bonita entrada, maravillosas parejas las elegidas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Aló, Lexi!
    Vale, que me tomé el atrevimiento de llamarte así, perdóname, si no te gusta lo dejo pero la cosa es esta, ya que esta es una entrada de OTP debes saber que uno de mis OTP de hace años, muchos, muchos años era la actriz de Instant Star, con Alexz Johnson, así que desde que amé mucho su personaje terminé por decidirme a llamar a mi hija Alexza, y con cariño siempre llamarle Lexi, como el personaje de un relato que escribí hace años y que nunca terminé porque no tengo madera de autora, así que, prometo que si te molesta lo dejaré pero entérate que de ahí la inspiración jajaja siéntete en la libertad de decirme "No, Lib, estás loca, dime mi nombre completo" no tendré problema 'cause también me encanta tu nombre <3 Así que, eso era todo lo que quería decir

    Y de OTP, sólo conozco a Delena y Stydia, ninguno es fav así que, vale, mi OTP es Den Walton y su esposo, si no consigo un Seba, un Cap. Brandon, un Richard Gilmore, un Luke Danes o un Cameron Hamilton, escucha y lee bien universo SI NO ES COMO ELLOS, NO QUIERO NADA *se muere sola, sin gatos porque ni ellos la querrán*

    Fin <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También conozco Malec, but no me gusta nada de nada así que, por eso olvidé mencionarlo jajaja xD

      Eliminar
  25. Estas nominada guapa: http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/2017/02/tag-luna-duenas-oriental.html?m=1 Espero que te encante leerlo y responder a las preguntas para tu blog ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!

    Me encanta la alegría con que haces tu entrada, pero la verdad no conozco las series ni libros de las que hablas, así que ando completamente perdido jajaja. No entiendo nada jajaj. Sólo una se me hace familiar, pero solo diré que prefiero "Percachel" :P ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIS SENTIMIENTOS </3 #TeamPercabethforeverandever Rachel está mejor sola XD Osea, no fue con Rachel con quien cayó al Tártaro, ni de quien se enamoró, ni con quien luchó miles de veces. Fue con Annabeth, no con Rachel. Que sí, ella muchas veces ayudó, pero Annabeth siempre estuvo ahí y juntos son perfectos y es canon, eso es lo que cuenta. Fin. Que indignación tengo ¬¬

      Eliminar
  27. Hola preciosaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Ay dios ay dios ay dios!!! No se como decirte esto... voy a intentar hacerlo despacito para que ni te des cuenta o mejor dicho que no te me alteres jajaja.
    No conozco a ninguna de esas parejas porque no lei ninguno de esos libros. Listo, lo dije! No me mates por favor!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, preciosa!
    Me encantan muchísimo estas entradas tan fangirls y shippeadoras, de verdad. MALEC, por favor, adoro esa pareja desde el primer minuto porque es que son geniales. Los adoro demasiado y me encantó como se desarrolló su relación, los altos y los bajos y toooodo en general. STYDIA es una OTP que esperé durante mucho tiempo y acabé por dejar la serie porque me ponía nerviosa ver a Stiles con Malina -lo sé, soy malísima- pero ya me he spoileado y espero poder retomarla pronto porque me encantan. Stiles es que es demasiado adorable, estoy enamorada de él porque es que es genial. Del resto de OTPs que nombras y que conozco están Damon y Elena pero no me gustan nada de nada porque ella me cae mal, así de simple. Y Damon es demasiado maravilloso para aguantar a una petarda como ella, lo siento. xDDDDDDDD

    ¡Un beso gigante para ti, so bonita!

    ResponderEliminar
  29. Awwwww ya lo he leido. Babeo puro con tu fangirleo lleno de amor 😍😍😍😛😛😛.

    Me ha encantado. Ha sido preciosisimo.

    Mas entradas como estas please!!! Adoro verte derrochando amor y derritiendote tu misma!!! Ahora esto con coreanos jahahs

    La verdad es que me he sentido perdida leyendolo porque yo no conozco a practicamente nadie ni sus series o libros ni sus otp y me he visto lol porque a veces no entendia las cosas 😕.

    Solo conozco a Ari y Dante por Vero. Porque ella los ama mucho pero no los conozco yo.

    Y bueno de sobra sabes que conozco a Gwen y Gideon. Hablabas del Gideon del libro. Ya sabes que por ese tio tengo poca simpatia pero a Gwen la quiero como una hermana!!! Y si nos vamos al de la foto, a Jannis y Maria, te juro que soy tooooooda amorr!!! Para ti el Gideon del libro y para mi el de las pelis 😛😍

    ResponderEliminar
  30. AHHHHHH EN LA CABECERA SALE JOHNLOCK JOHNLOCK JOOOOOOOOHNLOOOOOOOCK *muere de un infarto*
    Dios mío estoy enamorada de esa cabecera, puedo casarme con ella también? Jaja esposita yo te quiero pero es que tu cabecera *-*
    Vale ya está, ya está estoy tranquila. Un día me vas a matar con tanto fangirleo ya verás, yo así no puedo.
    No te perdono que Johnlock no tuviera su hueco en el top y solo una pequeña mención (?)
    Ayyy coincidimos en muchas jajjaja Malec es vida, Delena me mata con los feels, Percabeth es relationship goals, Solangelo aún no he llego a Trials of Apolo y ya los shippeo XD
    Tengo que hacer una entrada de estas pero creo que lo mío sería más bien Top 100 jajjajaj sabes que soy la reina del shippeo #SihanaReinaDelShippeo
    Por fin me explicaste lo del #TeamFresas jjaja ya sabes que soy muy cotilla y no puedo evitarlo XD #TeamFresasAlPoder(?)
    En fin me voy ya que soy un poco pesada jajjaja
    Nos leemos, besos ^^
    PD: De verdad es que amo la cabecera, es lo mejor que he visto en mi vida

    ResponderEliminar
  31. Hola :D
    Me siento un poco mal porque todo el mundo shipea a Alec y Magnus... los prefiero por separado jaja. También me gusta mucho Lydia y Stiles pero también me gusta Malia, todo un dilema.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  32. Hola Hermosa!!! Que bueno que te hayas animado a subir una entrada de este tipo, yo ya tengo la mía planeada y escrita pero aun no la publico jajaja. Pues de todos los que mencionas solo conozco a Magnus y Alec, me encantan y de hecho ellos son la única razón por la que veo la serie en netflix por que muy buena que digamos no esta. Damon y Elena... pues la verdad es que me perdí hace muchos años de la serie. Creo que solo termine la primera temporada y la mitad de la segunda y ya no seguí viéndola. Tengo muchas ganas de leer Aristoteles y Dante, espero conseguirlo pronto.
    Un beso y un abrazo hermosa :)

    ResponderEliminar
  33. BUf... o estoy muy desconectada de series y demás o es que estoy ya vieja porque no se quien son más de la mitad de parejas que nombras jajaja me alegro que al final te animaras a colgar la entrada, aunque no se quién son la mitad me he reído con tu manera de expresarte xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola Kara!!
    La verdad es que me gustan mucho este tipo de entradas, aunque la mitad de las cosas ni siquiera las conozca. A ver, que sí sé quienes son, pero no veo casi nada de esto, a excepción de Stydia, que sí la veo y es una pareja que me encanta. A lo otro no, Malia no me gusta, ni para el uno, ni para el otro O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    Me encanta esta entrada, hay tanto fangirleo junto *-* Valeee, me quedo con Magnus y Alec aish por dios y en la serie están taaaaan monos que me muerooooo jajajajaja También me quedo con Stiles y Lydia que fue de mis parejas favoritas de Teen Wolf pero tampoco le hago feo a Stiles y Malia jejejej Y por ultimo me quedo también con Gwen y Gideon que recuerdo que me encantaron en los libros y me encantaron en las películas tambien :)
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte https://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Me encantó tu top, es demasiado fangrileante!
    AMO pero AMO mucho Malec, fue de mis primeros otp, además como no toleraba Clace ellos eran mi pareja por excelencia y admito que en la serie lo están haciendo de maravillas, me encanta.
    Y apoyo completamente la idea de Snowbarry. Iris me parece infumable, de verdad, la chica esta no tiene nada de química con Grant, tendrá sus escenas copadas pero con él... no, nada de nada. En cambio Caitlin es puro amor, super dulce, me encanta.
    Por último, lloré mares con la sexta temporada de TW, pensar que es la última en la cual veremos a todos me rompe el cora y aunque yo también odiaba a Lydia al inicio y, por cierto, me encantó la pareja de Stiles con Malia, creo que era hora de que Stiles "lo consiguiera" y ella dejara de ser tan ciega (? como que en cierto sentido tenía que pasar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Kara!
    sé que me pasé ayer por acá, pero no había llegado a esta entrada *-*
    Me encantó tu top!!!
    Si bien aún no conozco a todas las parejas hay varias que si shippeo bastante jajajaa
    Espero poder conocer pronto a todas las demás!

    P.D. Sé que ayer lo dije, pero si me encantó tu cabecera! No conozco el blog de Lorena, pero sin duda me pasaré ^^
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    De tus OTPs conozco a Malec que me encanta también *-*, a ver si me pongo al día con la segunda temporada. A Delena que es puro amor, aunque dejé la serie en la temporada cinco me parece, me estaba resultado todo muy repetitivo.
    Stydia me suena aunque no he visto teen wolf, es una serie que tengo pendiente y Percabeth también me suena pero solo vi la película de Percy Jackson, no sé si leeré los libros.
    Gwnen y Gideon no es una de mis OTPs top, me gustan pero no sé, todavía me tengo que leer el último libro, jaja.
    Los demás no me suenan.
    Una entrada muy interesante. Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola enaniiii! Puedo hablar de pocas de las parejas que has dicho en realidad, la primera es la de Malec es DE MIS FAVORITAS. Son tan perfectos en serio, cómo van poco a poco y aunque tengan problemas y orgullo los dos, saben de dejarlo de lado para quererse... son goals totales. Luego Gwen y Gideon QUÉ TE DIGO DE ELLOS, que a Gideon lo amodio tanto, pero tanto... aunque la verdad es que pega con Gwen porque más o menos sabe llevarlo y digo más o menos porque en ocasiones era para darle con un palo en la cabeza a esta mujer. Y finalmente Ari y Dante, la verdad es que yo no conecté tanto con ellos como todo el mundo así que no se me habría ocurrido ponerlos en este top ): Un besito <3

    ResponderEliminar

Hola^^
¿Quieres dejar tu granito de arena? Adelante! Harías feliz a un pandicornio y a mí también :3